jueves, 13 de octubre de 2011

¿Qué significa ser un Migraña? (por Atenea Migraña)

* Claramente  somos un grupo kármico, disfuncional y patológico en todos los sentidos.
* Nuestras mentes de ninguna manera pueden asociarse a una bella y armoniosa fila de patitos nadando alegremente, sino más bien con la siguiente imagen: patito, patito, paloma, torcaza, torcaza, gavilán, patito  de cabeza.
* La estabilidad y la quietud no son rasgos distintivos y cuando estos se presentan... agarrense fuerte porque se viene el estallidoooooo.
* Es una total falacia afirmar que ser migraña equivale a ser mal llevado,  nosotros no pedimos nada, nos conformamos con muy poco, de hecho una de nuestras máximas reza: " y bue... es lo que hay". Lo que de ninguna manera toleramos es que nos rompan las pelotas. Vale decir, si no le vas a sumar nada a mi vida...callate y  no me jodas.
* Somos en extremo reflexivos y auto-referenciales... y la pregunta que nos gobierna es: Qué carajo hago tan mal para que me pase esto? Qué pasa tengo cara de inodoro que no dejan de mearme?
* Somos expertos conocedores de lo que es mejor para cada miembro del grupo , pero no tenemos ni la más puta idea de qué hacer con la propia vida.
* Nos bancamos a muerte...sabemos cuando un miembro está por desbarrancar, pero somos libres y , por lo general, no escuchamos las advertencias. Así es que, para cuando el hermano está a punto de desplomarse... ahí estamos todos para amortiguarle la caida.

1 comentario:

Leticia dijo...

La imagen de la fila de patos,torcazas y palomas me mató!!!