lunes, 17 de octubre de 2011

Cap 1 Manual Migraña (Por Minerva Migraña)

Tratar con un Migraña no es sencillo.
No porque el migraña sea complicado, lo dificil es manejarse con los códigos de convivencia, vinculares y de levante actuales. Por ello, si a usted le interesa tratar con un migraña, aquí va la primera parte del

Manual de uso migraña

Capitulo 1: Respeto por los tiempos ajenos.
  • Si vas a llegar tarde AVISÁ. En días de semana el margen de tolerancia es media hora de demora. En fines de semana, hasta una hora está bien.
  • Si no vas a venir, AVISÁ. No hay días pre-fijados. La única excepción puede darse sólo si la frase de concreción de la cita fué: "tal vez voy... te aviso SI VOY".
  • Si no sabes el horario en el que podés desocuparte, vos venis a donde estoy yo... no me hagas esperar como penelope pero sin tejido en cualquier puerta, en cualquier bar... te espero en casa y aprovecho para hacer las 10000 cosas que SIEMPRE tengo que hacer
  • Si estoy con mis amigas, mas que nada si estoy con mi familia migraña, no la volés. Nos vemos poco y nos queremos mucho. Ya tendré tiempo para dedicarte.
  • Si la cita es "romántica" no puede durar menos de dos horas (NO puede durar MENOS de 2 horas)

3 comentarios:

Atenea dijo...

estaba pensando en cuán útil sería un manual...sos lo más Minerva

Atenea dijo...

Agrego: nunca dejés hablando solo a un Migraña es como abrir la caja de pandora, lo digo porque en este preciso momento estoy viendo con que le arrojo al que se animó a hacerlo....No es por venganza se llama justicia.

Nerea Migraña dijo...

Un manual es lo que nos faltaba para terminar de ser una familia muy normal. Gracias Minerva, sus entradas son siempre ampliamente aceptadas.