sábado, 22 de octubre de 2011

Pensar dos veces antes de hablar (Por Eros Migraña)

Estábamos con mi pareja en un momento de intimidad charlando lo más bien, relajados y tranquilos cuando de repente me pregunta.....Si tuvieras que definirme en atracción sexual, del 1 al 10, cuanto me pondrías?
Yo sin dejo de duda y contestando inmediatamente le digo: un 7...........Su cara de "No te puedo creer que me hayas dicho eso", fue increíble......5 días me costó remontar esa situación....
Juro que este episodio lo tenía totalmente borrado...de no ser por la Diosa Minerva que anoche me lo recordó hubiese quedado en el pasado.

5 comentarios:

Minerva Migraña dijo...

No es que yo tenga mucha memoria, es que lo suyo Eros es Alzeheimer selectivo, su cara de "SHO? SHO dije eso????" fue increible

Migrañas dijo...

jajjaja!!!! fue asi literalmente???

Cibeles Migraña dijo...

jajaj!!! ahora con mi nombre para dar la cara: Fue asi????

Minerva Migraña dijo...

Te lo juro Cibeles, y lo que es peor, el no entendia qué habia hecho mal!!!!

Mapache Dormido dijo...

La fragilidad del ego...