domingo, 13 de noviembre de 2011

Requisitos minimos (Por Minerva Migraña)

Luego de un exhaustivo trabajo de campo hemos llegado a algunas conclusiones.
Aparentemente, la confusión ha radicado en que el pedido que hemos venido haciendo no estaba lo suficientemente claro.
Bien aquí va:
Quiero un novio que:
  • Le guste bailar. No tiene que ser un bailarin de primera linea, pero tiene que acompañarme cuando me paro.
  • Entienda que hay un tiempo para mis amigas, y un tiempo para él
  • Sepa que todas las cosas nuevas que hago no son una amenaza a su integridad moral y fisica y, por mas que él no lo crea, no tengo a todos los tipos de la tierra atras mio.
  • Nunca nunca deje de traerme flores, chocolates, healditos, Mc Delivery o esas cosas que sorprendan
  • Vea a sus padres y hermanos en SUS horarios y que nunca nunca me obligue a acompañarlo a NINGUN evento que incluya sus familiares.
  • Entienda que el futbol puede ser su pasión pero que ir a verlo jugar partidos no entra en mis intereses.
  • No me molesta que tome, fume, llegue tarde... pero que duerma en el living porque en ese estado RONCA mucho y patea y vomita y esas cosas que no tengo porque ver
  • Baje la tapa del inodoro
  • Sepa hacer asados (no hace falta que cocine... no para! si hace falta que SEPA cocinar pero no que cocine)
  • Haga terapia o al menos haya hecho un periodo de no menos de dos años.
Creería que esos son los requisitos MINIMOS para poder ACERCARSE.
Ah y como siempre, el mantra migraña:
SI NO LE VAS A APORTAR NADA A MI VIDA... NO ME ROMPAS LAS PELOTAS

3 comentarios:

Cibeles dijo...

Otro dato, que te escuche y preste atencion por mas que una este llorando porq un pinguino fue atrapado por una orca en Discovery Channel y el cambie de canal, para no herir tus sensible menstruales sentimientos hacia el pobre animalito.
FUN-DA-MENTAL (la ultima parte me quedo juntita, no se porq?) jajajja

Minerva Migraña dijo...

Si claro, no hace falta con que te mire cuando hablas, lo ideal es que te preste atención de verdad... pero la veo complicada compañera Cibeles

Mr Fly dijo...

Cumplo todos esos requisitos.
te regalaria flores y chocolates, te haria los mejores asados, y compartiria Mcflurys, tb me comprometo a bajar la tapa.
Ademas nunca encontre una mujer que: * QUIERA que duermas en el sofa si tomaste, fumaste, etc...
* No asista a eventos familiares (ni a mi me interesan)
* QUIERA tiempos para amigos y amigas

Minerva, sos la novia ideal